miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mis correctores II: Double Wear de Estee Lauder

 Hoy os traigo la segunda parte de mis correctores, en este caso se trata del Double Wear de Estee Lauder. Mientras que lo vamos destripando os lo iré comparando con el ProLongwear de MAC, que ha sido del que os he hablado hasta ahora.
 En la anterior entrada sobre correctores ya os conté las mil maravillas de mi ojera, así que vamos a ver este.



  • Envase:  Tiene formato tipo gloss y envase de cristal que contiene 7ml.  Este aplicador no me disgusta, no coge demasiada cantidad y la reparte bastante bien. La pega que tiene es que, al ser de cristal, cuando quede poco producto, ya vamos a estar con el mismo problema de siempre para apurarlo, quedará en los lados y en el fondo restos que no podremos utilizar.




  • Precio: Alrededor de los 24-25€
  • ¿Dónde comprar? Esta marca se puede comprar sin dificultad en cualquier perfumería.
  • Descripción: Estee Lauder dice que este corrector de acabado satinado permanece flexible, sin cuartearse ni apelmazarse. Además que un complejo super hidratante  acondiciona la piel. Resiste al agua y a la humedad. Y es libre de aceites.
  • Tonos: De este corrector en España se venden muy pocos tonos, creo que sólo tres. Yo uso el más claro, el 01 Ligh.
  • Textura: Es bastante denso y algo espeso, bastante más que el Prolongwear de MAC.

  • Acabado:  Según la marca tiene un acabado satinado. Según yo, no. En mi piel queda bastante mate, incluso más que el de MAC. Tampoco me queda muy natural, como con el otro, si quiero disimularlo, pongo un poco de base encima.
  • Cobertura: Cubre bastante bien, pero, como siempre, no lo suficiente para tapar mis ojerones, aunque eso ya no lo espero de ninguno. Siguiendo con la comparación, el de MAC cubre más que este.
  • Aplicación: Como todos, o casi todos, los correctores, me gusta aplicarlo con brochas con los pelos bastante sueltos para difuminarlo mejor, como la E40 de Sigma o la Setting Brush de Real Techniques.
  • Duración: Este corrector se supone que tiene un aspecto impecable durante 15 horas. Hombre, en mí, impecable, como que no. Durar dura, no voy a negarlo, unas 4 ó 5 horas las aguanta, pero, como no, con sus pliegues incluidos. Además de los pliegues a mí se me cuartea bastante, de hecho me reseca mucho más que el ProLongwear, a pesar de que el de MAC se supone que es más seco y que  absolutamente siempre antes de usarlo hidrato bien la zona.
  • Conclusión: No voy a decir que es un mal corrector, porque no creo que lo sea. Pero mi contorno, mi ojera y yo somos "especiales" y por eso no me convence demasiado. Lo compré con muchas expectativas porque había oído, o más bien leído, muy buenas opiniones de él, pero a mí me ha defraudado. No me cubre lo que necesito, no me dura demasiado tiempo "en condiciones", me resulta seco y, encima, es demasiado caro. No volveré a repetir con él, prefiero mil veces el de MAC.
Y hasta aquí esta revisión. ¿Lo habéis probado? ¿Cómo os funciona? ¿Algún consejo para sacarle mayor partido?
Quería dar las gracias a todas las que os pasáis por mi pequeño blog, gracias por leer, por comentar y, como, por suscribiros! Un beso

46 comentarios:

  1. Hola Miscalisto, yo uso el salmón de Kryolan, igual te gusta. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kryolan lo tengo en godet pero se me ha secado mucho y me hace muchos pliegues
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Calisto!
    Tienes razón en todo lo que dices, es más reseco que el ProLong wear de MAC, y dura algo menos, pero a mi me gusta de igual modo! :P
    Lo que te ha dicho Beliluna del de Kryolan tiene razón, tiene muchas amantes en su cobertura y textura!! :)
    Un besote bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen corrector, a mí no me funciona porque le necesito demasiadas cosas!!
      El de Kryolan, bueno, en general todos los que son el crema, me crean muchísimos pliegues
      Un beso

      Eliminar
  3. Si es securrio, descartado.
    Gracias por la review, es muy útil.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante seco, aunque supongo que con un contorno más normal que el mío, iría mejor.
      Un beso

      Eliminar
  4. Pues estoy entre el prolongwear y éste, y me habían dicho que éste es menos seco y más cubriente, pero al leer tu revisión veo que es al revés, así que estoy hecha un lío jajaja. Yo también tengo muchas ojeras, uso precorrector salmón, y luego un poquito de corrector. Últimamente se me ha pasado por la cabeza ir a B.Brown, se dice que sus correctores son muy buenos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entre los dos me quedo con el de MAC si dudarlo, además, es más barato y trae más cantidad.
      Yo el de B.Brown fue el de los primeros correctores buenos que tuve, y es verdad que cubren, pero los que son en crema me hacen muchos más pliegues.
      Un beso

      Eliminar
  5. Para mi este corrector es demasiado denso, mi ojera no necesita un corrector tan cubriente
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este es para ojeras bastante marcadas. con pocas ojeras creo que es mejor uno más ligero.
      Un beso

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu review. Yo no he probado este corrector. Ahora uso el "Bo-ing" de Benefit y estoy muy contenta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! el boing no lo he probado, pero por su textura no creo que me funcionara
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola!

    Muy buen post! mira yo lo tengo y no está mal. La diferencia es que yo no tengo las ojeras tan marcadas, me salen si estoy cansada, estresad,a desvelada. Por tanto no puedo decirte si cubre lo suficiente. Tienes razón que es totalmente mate, así que lo que yo hago es ponerme un iluminador de ojos encima para darle luz, concretamente el de Helena Rubinstain, es súper natural y hablando de la marca te recomiendo que pruebes sus correctores, pues tengo excelentes referencias de que son muy buenos y cubrientes.

    Un abrazo y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de Helena R. probé un corrector, el magic concealer, pero se me quedaba muy corto de cobertura, pero por lo demás me gustaba.
      Un beso

      Eliminar
  8. Por suerte, no tengo las ojeras muy marcadas y no tengo que usar corrector. Uso Lemon Aid de Benefit para iluminar la mirada y me va fenomenal. Un beso preciosa
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!! odio mis ojeras! siempre parece que estoy enferma!
      Un beso

      Eliminar
  9. Pues vaya decepción! Pagando tanto dinero al menos le pediría que durase!
    En fin, gracias por compartir tu opinión, ya sé que este corrector no me lo tengo que comprar :)

    Un besete :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces lo caro no es lo mejor... aunque tengo que reconocer que esa marca me vuelve loca. El acabado en la piel parece un pegotón de maquillaje que además no es el color que te viene bien, ¿no? Y eso de que no dure... me parece horrible. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta marca también me gusta, pero este corrector... El color no es que me esté clavado, pero bueno... como aquí venden tan poquísimos tonos!
      Un beso

      Eliminar
  11. Yo hace años que dejé de usar corrector, no he probado ni uno que me fuera bien, y como por suerte no soy demasiado ojerosa, me apaño muy muy bien con el iluminador. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que sin corrector soy un zombie! así que no me queda más que buscar un corrector que me funcione, no sé si lo encontraré!
      Un beso

      Eliminar
  12. yo uso el full coverage de kiko es en crema y me encanta de estos nunca lo he probado 1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese de kiko no lo he probado, pero los que son en crema no me suelen funcionar!
      Un beso

      Eliminar
  13. Pues si reseca tanto, vaya telita el dinero que te has gastado para nada. Yo tengo el mismo problema de pliegues que tu. Con el pro longwear también se me hacen pliegues y me reseca mucho, por eso, no te creas que me convence mucho tampoco. Aún estoy por descubrir el corrector ideal que a mí me vaya bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el prolongwear me gusta de momento, pero tampoco es el corrector de mi vida! yo también estoy por descubrirlo!
      Un beso

      Eliminar
  14. Y yo que tengo la sensación de que los correctores en ese formato no me cubren nada...Me los aplico y me sigo viendo ojeras, los veo como muy "liquidos", valga la redundancia. A ver si damos con el milagroso!! jeje. Besitos ^^

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que estos parece que cubren algo menos, pero es que si no son líquidos a mí me van fatal! Yo también quiero dar con el milagro! pero me parece que está difícil...
      Un beso

      Eliminar
  15. Está muy bien esta entrada, ya tengo otro corrector descartado ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo recuerdo haberselo "robado" a mi hermana hace un tiempo y aunque me gustaba su cobertura, notaba que me marcaba las arrugitas y a veces era peor el remedio que la enfermedad! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. pues no creo que lo pruebe porque no me acaba de convencer según las opiniones que leí sobre él :D
    un besiño!

    ResponderEliminar
  18. Ufff eso de las ojeras esta muy feo, te lo digo por experiencia que las mías, bueno moradas intensas y profundas que me veo como pandita o mapache. Probé varios, pero no me funcionan bien, disimulan un poco pero no las quitan tanto. Ahora estoy usando corrector de color para mis ojeras y en lo personal me ayuda mucho más, ya encima me aplico la base y parece que soy otra jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que dices tus ojeras son primas hermanas de las mías!! Lo que más me molesta de ellas es que hacen que parezca siempre enferma! con la salud que tengo!! jejej
      Un beso

      Eliminar
  19. Yo con correctores no tengo experiencia porque no los uso, por suerte no tengo ojeras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! a mi me pasa como a ti, tengo muchas ojeras.... y encima trasnocho (son las 3:23 de la mñn y a las 10:30 tengo que estar arriba....jejeje) así que mis dos amigos inseparables son el corrector y el iluminador. El de Estee Lauder, entre los que he probado es de los que más cubre, junto con el de Helena Rubistein y el de Dior. Quizá estos dos últimos algo más.
    Lo que me gusta del tuyo es su modo de aplicación, ya que a mi em resulta muy comodo, y los otros dos son en bote, no sé si el corrector tuyo es el reformulado, el que yo tengo es el antiguo que se cuartea un poco a las horas...

    No sé si así te lo aplicarás pero como yo lo hago es, dándome primero el corrector, despues la base y encima el iluminador, ya que si me doy el corrector por encima parezco cualquier cosa jejeje...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESte he probado a aplicarlo de todas la maneras posibles y siempre me seca mucho la zona y me hace pliegues.
      Un beso

      Eliminar
    2. Vaya... y lo de que te reseca quizás sea porque tienes el contorno de ojos seco? lo de los pliegues a mi tampoco me gusta como quedan =( alguna vez me los hace los correctores.

      Eliminar
    3. Tengo el contorno muy muy seco, siempre tengo que hidratarlo y mucho!!

      Eliminar
  21. Yo de Helena R. probé el magic ese, queda bastante natural pero muy corto de cobertura. Tiene otro que es en crema que hablan muy bien de él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Vaya, pues a mí me va genial y no me reseca nada. Además el 01 light me viene justo a mi tono. Por cierto, el envase no es de cristal, es de plástico. A mí ya se me ha caído varias veces y no rompe, de hecho si lo golpeas contra un cristal suavemente verás que no suena a cristal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es de plástico!! es tan duro que estaba convencida que era de cristal!!!
      A mí también me reseca porque mi contorno es muy seco!
      Un beso

      Eliminar
  23. No se puede describir mejor. Ayer compré este corrector de estee lauder y la decepción no puede ser mayor, me sacó pliegues en la ojera q ni tengo y se veía super cuarteado, horrible!! Estaba usando Mactch perfection de Rimmel y de los que he probado hasta el momento me iba bastante bien pero siempre me gusta probar cosas nuevas, aunque a veces me cuele..tengo un cabreo!!

    ResponderEliminar