jueves, 13 de diciembre de 2012

Mis correctores I: Pro Longwear MAC

 Hoy empiezo una nueva serie en la que os voy a ir enseñando mis correctores.
 Creo que puede ser que mi experiencia con ellos no le valga a mucha gente porque yo tengo una ojera "muy especial".
  Para poneros en situación, tengo unas considerables ojeras genéticas, parte de mi herencia familiar. No se deben a ningún problema de salud ni  a falta de sueño. Puedo dormir 15 horas seguidas y mis ojeras seguirán igual de relucientes con su vistoso color morado escuro.
 Además de su bonito color, tengo esa zona algo "hundida", y eso sí que no hay corrector que lo arregle.
 Y, rematando, tengo el contorno de los ojos muy sensible y seco, tengo que usar siempre contorno de ojos y que sea muy hidratante. Debido también a la sequedad, se me empiezan a marcar algunas arruguitas bajo los ojos.
 Después de esto, os enseño el primer corrector: el PROLONGWEAR de MAC.
 Ya os enseñé hace poco en esta entrada que lo había repuesto. Es el tercer bote que voy a usar.
 El que tengo en la actualidad está en este estado:

  • Envase: Para mí es de lo más negativo de este corrector. Tiene un envase de cristal con un dispensador tipo pump. Contiene 9 ml. No me gusta porque, primero, es muy difícil controlar la cantidad que sale, siempre sale de más. Al principio, iba echando en tarritos de muestra un poco y lo iba cogiendo de ahí. Pero después me fui acostumbrando y ya lo uso directamente desde el bote, también porque me parecía que en el bote de muestra se secaba. El segundo motivo por el que no me gusta es porque no se puede apurar bien, cuando queda poco, como me pasa ahora, el producto se acumula un los lados y no hay manera de cogerlo. El bote no se puede abrir de ninguna manera, a no ser que lo estrelles contra el suelo, pero claro, cuando se mezcle lo que queda con los cristales no creo que sea muy agradable de usar. En la foto podéis ver lo que os digo. Mirad si queda producto y ya cuesta que salga.

  • Precio: 17,50€
  • ¿Dónde comprar? Podéis comprar MAC online desde su página o en algún stad, podéis mirar los puntos de venta aquí.
  • Descripción: MAC lo describe como un corrector fluido y ligero, con una cobertura media-alta y un acabado mate natural. Dice que se mantiene inalterable 15 horas.
  • Tonos: Como las bases de MAC, los tonos de dividen en dos grupos, los NC que tienen un color más amarillente y los NW que son más rosados. Yo uso el NW20.
  • Textura: Tiene una textura bastante densa. Cunde muchísimo, con una sola gota tienes de sobra.

Al extenderlo un poco:
  • Acabado: El acabado, como dice MAC, es mate, pero no creo que sea muy natural. En mi opinión, sólo mi opinión, los productos que cubren mucho no quedan naturales, al menos los que yo he probado. No quiero decir que quede una plasta ahí en medio de la cara, pero que se nota. Por eso me gusta, después de aplicarlo, dar unos pequeños toques con un poco más de base de maquillaje para que se integre y se note menos. 
  • Cobertura: Eso sí lo tiene, cubre bastante. Es de los más cubrientes que he probado. No es que me borre completamente mis ojerones, pero los cubre bastante bien.
  • Aplicación: Yo siempre lo aplico con dos brochas, que os he enseñado, la E40 de Sigma o la Setting Brush de Real Techniques. Me gusta usar estas brochas porque me parece que lo difuminan bastante bien.
  • Duración: Otro punto a su favor. Dura mucho puesto. ¿Hace pliegues? Pues sí, pero es que a mí absolutamente todos los correctores me hacen pliegues. Además ni los puedo sellar, porque si los sello, con el polvo que sea, se me marcan cosa mala todas las arrugas de los ojos. A pesar de eso, es el corrector que, con algunos pliegues, tampoco una exageración, más me dura.
  • Conclusión: De momento, es mi corrector de cabecera. No he encontrado otro que me cubra tanto ni que me dure tanto. Aunque me hace pliegues, los demás correctores cubrientes que he probado me hacen bastantes más. Ya os iré hablando de ellos. 
 En definitiva lo recomendaría a personas que necesiten cubrir mucho. Pero, eso sí, usando antes un contorno de ojos, porque si no creo que debe resecar mucho.

37 comentarios:

  1. hola wapa yo de mac no tengo correctores solo uno de kiko pero es que me encanta, ya tengo nuevo post 1 besazo http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Una reseña estupenda! No lo he probado. Tiene buena pinta, excepto por eso de que se quede parte en el bote y cueste tanto que salga! Yo ahora tengo en marcha dos de Kiko, tengo previsto un post para reseñarlos y compré uno de Essence que es lo más horroroso que me he comprado en la vida! También lo enseñare! Me ha encantado tu post! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! yo de kiko he probado dos pero no me van muy bien. ESpero tus reseñas
      Un beso

      Eliminar
  3. jo yo de mac no tengo nada..por su precio...pero la verdad que cuando lo compras supongo que la calidad precio se nota!
    gracias por la info...apuntare cosillas cuando me pase a mac jiji
    un besote

    estoy de sorteo!...si todavía no te has apuntado...hazlo ya!
    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2012/12/sorteoooo-sorteooo.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!
    Estoy buscando un corrector de mac, pero todavía no me decido!!
    Has probado a poner encima un poco de Face&Body?? Le dará un toque mucho más natural sin alterar la cobertura!

    Un besazo enorme!!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo dar un poco de F&B sabre la base pero no en el corrector, me da la sensación de que me lo "arrastra" no sé...
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola!! Yo no he utilizado aun ninguno de los correctores de MAC, aunque creo que este podría irme bien ya que no tengo excesivamente seca la zona del contorno de ojos, y me gusta que los correctores sean bastante cubrientes. Lo tendré en cuenta para futuras compras, ya que de momento me apaño con los que tengo abiertos, y además está en camino el famoso de Kryolan color salmón, que como sea tan bueno como dicen seguro que me cojo también el verde. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Kryolan lo tengo, pero no sé si es que me ha salido malo porque está reseco! Yo me lo compré en godet y todos los que veo que funcionan bien son en el tamaño granda, ni sé si tendrá algo que ver.
      Un beso

      Eliminar
  6. Muy buena review.
    Me da la sensación de que reseca un poco, ¿es así?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resecar, puede resecar un poco. Pero si hidratas bien antes no tienes problemas, y eso que yo tengo la zona muy seca y no me la seca más!
      Un beso

      Eliminar
  7. No se si la as probado, pero yo tengo una paletita de correctores que a mi se ajustan es super cubriente la venden en ebay y por el precio quizas t merece la pena. Yo apenas tengo ojeras solo cuando duermo mal jeje
    Un beso guapa


    maquillandomelosgueyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los probé hace tiempo, pero esos correctores me crean una cantidad de pliegues!!!
      Qué suerte que no tengas ojeras!!!
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola guapa,
    Yo no tengo la ojera muy marcada, así que tengo una de Kiko que me va genial...Eso si, como tu dices, siempre uso contorno de ojos antes de maquillarme, el resultado es mucho mejor.
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando tienes una ojera tan marcad como la mía es difícil que te vaya bien alguno!!
      Gracias por pasarte
      Un beso

      Eliminar
  9. Yo no tengo apenas ojera, por lo que normalmente ni me echo corrector, tengo uno de essence desde hace 1 año y aun tengo la mitad!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte!!! A mí las ojeras me llevan por la calle de la amargura! :)
      Un beso

      Eliminar
  10. Muy buena review, coincido al 100% contigo. Siempre he ido tirando de muestras, pero estoy planteándome comprarlo porque me gusta bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo repitiendo y estoy contenta, además, teniendo en cuanta lo que dura, no lo veo caro.
      Un beso

      Eliminar
  11. Yo tengo el STUDIO FINISH CONCEALER de MAC desde hace mucho tiempo y me encanta. Dura muchísimo... ¡besos!
    www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El studio finish lo probé en muestras, pero me hacía muchísimos pliegues.
      Un beso

      Eliminar
  12. Lo de las ojeras genéticas me suena mucho... las odio.
    Yo uso el studio finish también de Mac, que cubre la vida, pero si tienes la zona seca seguramente te hará muchísimos pliegues. Yo lo difumino muuuuy bien por si las moscas, y eso que tampoco tengo problema de sequedad en la zona.
    En el stand me probaron el pro longwear (a ver si algo me tapaba la ojera de una vez, un show) y me sorprendió gratamente. Quizá me lo piense cuando se me termine el mío.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Studio finish lo probé en muestras y me hace muchos pliegues, una barbaridad! Este me hace, pero muchos menos.
      Yo también odio mis ojeras!!!
      Un beso

      Eliminar
  13. Tengo la fortuna de no tener muchas ojeras, antes usaba un corrector de Smashbox pero ahora estoy utilizando un corrector con iluminador de Maybelline que está fenomenal. Pero entiendo que cada uno tiene sus necesidas. Para las que tenemos pocas ojeras, el de Maybelline está genial.

    Si quieres pásate por el blog, tenemos sorteo de Swarovski y otras cositas.

    besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa te he nominado en mi blog! PASATEE!! :D
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta sección porque soy una megayonki de los correctores. Yo ahora mismo estoy en una buena época de ojera pero sí que se me llegan a poner horribles a veces por problemas de insomnio :(
    Veo que tu tarrito sigue íntegro pero he visto muchos de estos botes rotos accidentalmente y me parece una chufa, la verdad, no entiendo porqué lo han hecho de cristal, es un peligro al menos en mis manazas jejeje
    Yo no creo que lo pruebe porque tengo entendido que es muy seco, supongo que por eso de ser mate y aguantar tanto no me viene bien, que se me notan en seguida las arrugas ahí también.
    De momento mi preferido es el Double Wear concealer de Estee Lauder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hombre es un poco seco, pero no demasiado, si hidratas antes no da ningún problema, o no más que otros. Yo también tengo el de Estee Lauder (dentro de mi ansia de correctores) pero me gusta más este
      Un beso

      Eliminar
  16. Anda que yo tengo unas ojeras pistonudas también, me da miedo mirar mis ojos de cerca porque son increíbles... De momento voy tirando con el de KIKO (el más claro) y noto una diferencia clara: ¡es el que más me ha gustado hasta el momento!

    Este no lo descarto, además al ser líquido se difumina mejor, pero me parece demasiado cara en estos momentos...

    ¡Besos!

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un poco caro pero cunde muchísimo, este bote que se me está acabando (pero que todavía le queda) lo tengo desde hace unos 10 meses, usándolo a diario.
      Un beso

      Eliminar
  17. ayyy me encantan tus entradas! con las fotos tan claras y tan bien explicadito todo :) los correctores mac son caros, pero por lo que leo deben de ser de muy buena calidad, y un corrector dura la vida, así que al final es una buena inversión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Yo creo que compensa el precio por la calidad y lo que dura!
      Un beso

      Eliminar
  18. pues me lo anoto para probarlo en un futuro :)

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!! Me ha gustado mucho tu entrada! Yo tengo las ojeras, segun describes, muy similares a las tuyas y utilizo el corrector salmon de kryolan, pero le tengo muchas ganas al de mac!
    Graciassss

    ResponderEliminar