lunes, 3 de diciembre de 2012

Paleta Kiko Color Fever 01



 Hoy os enseño este paleta de Edición limitada de la marca Kiko. Yo la compré el año pasado, pero este año ha vuelto a salir con la colección de Navidad.
  Es una paleta de cuatro sombras de las Color Fever, esta, en concreto, es el número 01: UNEXPECTED ROSY TAUPE.




Tiene cuatro tonos muy ponibles dentro de la gama de los marrones


 Estas sombras se pueden usar tanto en seco como en mojado, en las imágenes podéis ver a la izquierda cómo quedan aplicadas en seco y a la derecha en mojado:

El primer color es un marrón muy oscuro que tira a morado. Es muy pigmentada incluso en seco.

La siguiente es un tono blanco nacarado, su pigmentación cambia mucho de aplicarla en seco o en mojado. Podría usarse perfectamente como iluminador.

La tercera en un marrón algo dorado también muy pigmentado.

La última es un tono entre topo claro y lila muy bonita y muy difícil de captar el color. Esta queda mucho más bonita en mojado.


  • Precio: El precio de esta paleta es 12,90€
  • ¿Dónde comprar? Se puede comprar Kiko de forma online en su página o en alguna tienda Kiko (puedes mirar dónde hay una aquí)
  • Envase: Es el típico de Kiko en Navidad, muy sobrio y elegante con un buen espejo interior y con 2,4 gr.
  • Calidad: Esta paleta tiene unos tonos preciosos, por lo menos para mí que me encantan los neutros. La calidad también es bastante buena, son sombras muy pigmentadas y no demasiado polvorientas. 

14 comentarios:

  1. Hola!! No he comprado todavía ninguna sombra de Kiko,y la verdad es que no creo que vaya a cogerme ninguna de la edición navideña. No porque no me guste, porque me ha encantado esta que nos has enseñado, pero es que la verdad es que el último mes me compré 6 paletitas de sombras, tres de MUA, 2 de Sleek y una de Too Faced, y creo que de momento voy a reducir gastos porque con todas esas paletas dudo que necesite ninguna otra por un tiempo jejeej por no decir toda la vida!! En fin...una pena porque esta es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! los colores de este cuarteto
    me encanta!!! =)...tienes razon son tonos
    muy ponibles para este invierno.
    a ver si me animo a comprar la mia.

    besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. son unos tonos preciosos, me gusta Kiko porque creo que tiene bastante calidad y un precio muy asequible, besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me apasiona, pero como estoy ya llena de paletas no quiero pecar de nuevo :S

    Por cierto, te he dado un premio en mi blog :) ¡Estás nominada!

    Besos.

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
  5. Que colores más ideales, son super ponibles, me encanta :)

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de esa paleta!! Como se nota que soy una fan de los marrones jeje.

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El último color me parece super especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me quedo por aquí =)
    Preciosa paleta de kiko, aún no he probado nada nunca de ellos (pecado).
    Un besazo!!!
    http://wings-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la paletita de Kiko y más las sombras con esos tonos. Te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Si que pigmentan bien y colores muy ponibles, gracias por visitar mi blog. Ya tienes una nueva seguidora, un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la paleta esta! Si dices que vuelven a sacarla iré a buscarla. Me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos en la web de kiko está, en las tiendas ya no sé. Un beso

      Eliminar