viernes, 28 de diciembre de 2012

Mis bases de maquillaje IV: Revlon Photo Ready

Hoy os traigo otra de las bases de maquillaje que tengo y que he probado durante bastante tiempo. Se trata de la base Photo Ready de la marca Revlon.

  • Envase: Esta base se presenta en un bote de cristal, punto negativo, pero con un dispensador integrado, punto positivo, además controla muy bien la cantidad de producto que sale. Como casi todas las bases, contiene 30 ml.


  • Precio: Como la anterior base de Revlon que os enseñé, el precio puede variar mucho dependiendo de dónde se compre, yo la he comprado siempre por unos 11-12€.
  • ¿Dónde comprar? La venden el El Corte Inglés y alguna perfumería, no sé en cuáles, pero yo siempre la he comprado en ebay.
  • Descripción: Es una base que contiene pigmentos fotocromáticos que reflejan la luz para borrar las imperfecciones. Es libre de aceite  y de fragancias y tiene SPF20.
  • Tonos: Tiene una gama de tonos bastante amplia, unos 15. Yo uso el tono 003 Shell, os recuerdo que yo soy NW 15-20 en MAC.
  • Textura: Tiene una textura bastante ligera y líquida, sin llegar, ni mucho menos, a la liquidez de la Face&Body de MAC. Podéis ver en la foto que, al girar la mano, se derrama ligeramente.
  • Acabado: Según la marca, esta base tiene un acabado ligero y luminoso. Es cierto que esta base tiene un acabado bastante luminoso, pero esa luminosidad se debe a esas pequeñas partículas que reflejan la luz, sin llegar a ser demasiado evidente. En lo de ligero ya no estoy tan de acuerdo, no es que sea una base muy densa, pero yo no la calificaría de ligera.


  • Aplicación: Es una base que se aplica muy bien con los dedos, pero como más me gusta aplicarla es con una brocha como la Buffing Brush de Real Techniques que tiene los pelos bastantes sueltos o con una mofeta para conseguir un acabado más natural.
  • Cobertura: Revlon dice que consigue una cobertura completa pero indetectable. Yo diría que tiene una cobertura media, tapa bastante bien las pequeñas imperfecciones.
  • Duración: Bajo mi punto de vista, es lo peor que tiene esta base. Yo tengo la piel mixta-grasa y, aunque siempre la sello con polvos, me aguanta muy poco, unas dos o tres horas, no más, a partir de ahí, me empiezan a salir brillos y la base empieza a desaparecer.  Creo que es una base más indicadas para pieles normales, menos grasas. 
  • Conclusión: De esta base me gusta bastante el acabado que deja y me parece que tiene una cobertura bastante aceptable, lo que no me gusta es que sólo puedo usarla cuando no voy a estar mucho tiempo maquillada si no quiero ir como un cromo la mayor parte del tiempo. Aun así me parece una muy buena opción, sobre todo para diario.
¿Habéis probado esta base?

51 comentarios:

  1. No la he probado pero tiene buena pinta, me gusta lo del acabado luminoso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/12/look-hot-sand.html

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, y como has dicho que no crees que sea la ideal para pieles grasas mixtas, sino que la recomiendas más para pieles normales, la verdad es que no creo que la llegue aprobar. El problema que tengo no es que me salgan muchos brillos con las bases, sino que poco a poco las bases que no son mates me van produciendo sebo en la piel que acrecenta mi dermatitis seborreica. Por ello tengo que tener cuidado con ese tema. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces esta base a lo mejor no te va bien, se supone que el oil free, pero a mí sí que me da algo de grasa.
      un beso

      Eliminar
  3. Entre esta y la colorstay me quedé con la segunda, pero estuve tentada a comprarme esta. No descarto que en un futuro me la compre...tengo la piel normal-seca, igual tengo suerte. Besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que te fuera bien, esta queda bastante distinta que la colorstay.
      un beso

      Eliminar
  4. Es una base que utilicé hace un tiempo, me gustó bastante, eso sí, te doy la razón en cuanto a la duración. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, el formato por lo pronto es de los que me gustan. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado soy más de base como estas fluidas me la apunto 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo no la he probado, ahora mismo estoy con una de Lancôme, cuando la use un poco más ya te diré qué tal me va :) aunque al tener la piel como tu tampoco me duran mucho, jeje, tendrían que sacar una exclusivamente para nuestro tipo de piel y que funcionara al 100 %!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estaría mal!! una base cubriente pero natural que aguantara en nuestra piel!!
      un beso

      Eliminar
  8. Yo tampoco la he probado pero la veo una base, como tu dices, para usarla diariamente y sin tener que estar muchas horas con ella puesta. Con la mayoría de bases a ese precio es lo que suele ocurrir, que fallan en la duración.

    buena información!

    muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, yo todavía no he encontrado una base a buen precio que me dure en condiciones!
      un beso

      Eliminar
  9. No me gustaría si dura tan poco ya que tengo piel mixta... Tampoco me gusta que refleje la luz (en las fotos parecemos muertas, vamos) y que me salgan brillos constantes es el terror.
    ¡No está indicada para mi, en definitiva!

    Besos.

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que esta base en muy buena para las fotos, la verdad es que no lo he comprobado. Lo pero que tiene es la duración.
      un beso

      Eliminar
  10. TEngo unas ganas de probarla que no te lo puedes ni imaginar!! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me parecía una base interesante pero despues de leer que aparecen brillos si tienes la piel mixta... me olvido de ella.
    Hay bases que me sacan brillos hasta sellandola con polvos :S
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá gente con piel mixta a la que le funcione bien, a mí no me dura mucho sin brillo y en su sitio!
      un beso

      Eliminar
  12. No he probado esta base, pero por lo que cuentas, parece estar muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, sobre todo, en mi caso, si no voy a estar mucho tiempo maquillada
      un beso

      Eliminar
  13. Hola...

    Me ausento por unos días y me encuentro unos posts tuyos fantásticos!
    La verdad nunca he porbado las bases de Revlon, pues mi piel es bastante complicada y enseguida me resecan las piel. Me han encantado la explicación que has dado del producto, creo que será de gran ayuda para las que tengan pensado comprarla.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que me tentaba esta base, pero cuando vi que era de acabado luminoso dejé de prestarle atención porque prefiero trabajar sobre una base mate y si quiero iluminar añadirle iluminador por mi cuenta, pero no me parece una mala base, todo de pende de los gustos :) Muchas gracias por estas reseñas tan completas. ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda un poco luminosa por esas partículas, pero no tiene un acabado, digamos, jugoso.
      un beso y felices fiestas a ti también

      Eliminar
  15. No he probado esta base de maquillaje, pero he leído muy buenas críticas sobre ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de probar esta base, a ver qué tal queda ese efecto luminoso, porque unas la adoran y otras la odian profundamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaría en el punto medio! jeje ni la amo, ni la odio. me gusta cómo queda pero me dura demasiado poco
      un beso

      Eliminar
  17. ¡Hola amig@!

    Un poco de casualidad o por fortuna quien sabe, el caso es que he conocido tu blog a través del de una amiga, compañera también bloggera y quería pasarme por tu rinconcito a saludarte.

    También quiero aprovechar si me lo permites y no te importa claro, para poder animarte a continuar con el proyecto así en esta línea, ya que haces un trabajo bueno y también útil para bastantes personas.

    No podía ni quería marcharme de tu rincón sin desearte unas muy;

    ¡Felices Fiestas!

    Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida

    Hasta la próxima te dejo un gran abrazo y la mejor de mis energías para continuar así de bien,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo la tenia pensado comprar algún año de estos pero eso de que dure de 2-3 horas ya no me ha hecho tanta gracia. Un besote y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dura bien sólo esas horas, es lo malo que tiene esta base para mí
      un beso

      Eliminar
  19. Tengo ganas de probar una, muchas gracias por tu comentario!! :D un besote guapa!

    ResponderEliminar
  20. Yo la probe y no me convencio, las mini particulas que tiene para reflejar la luz hacia que me la notara rara en la piel. Sin dudas me gusta mas la Color Stay. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el acabado no me disgusta del todo, también depende mucho de cómo tenga la piel, porque hay veces que me la veo fatal
      un beso

      Eliminar
  21. Hola!! Nunca he probado Revlon, me gustaría porque es una de las pocas firmas de maquillaje que no he pprobado !!

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  22. se veía muy bien, lástima mi piel es mixta grasa y eso de andar con brillos en la cara no me gusta =(

    besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo muchas ganas de probarla, ademas he visto fotos de chicas con ella, y queda divina!!

    Un besote

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Nunca he probado esta base y no descarto hacerlo en un futuro. La que sí tengo y uso a veces es su prima-hermana la Color Stay, y me gusta bastante. Me anotaré la referencia del tono, porque yo en Mac también tengo el mismo que tú.

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un acabado bastante distinto que la colorstay, más natural
      un beso

      Eliminar