sábado, 15 de diciembre de 2012

Mis bases de maquillaje III: ColorStay de Revlon

 Hoy os enseño otra de mis bases de maquillaje, en este caso se trata de la Revlon ColorStay.
 Existen dos versiones de esta base, una para piel normal y seca y otra para piel mixta y grasa, la que yo tengo es esta última ya que ese es mi tipo de piel.
 Empezamos:


  • Envase:  Aquí ya estamos con esa obsesión malsana que tienen los fabricantes de bases de maquillaje de usar envases de cristal y sin dispensador. Tiene una enorme boca por la que sale a su libre albedrío el producto y cuesta mucho controlar la cantidad. Por lo demás, contiene como casi todas las bases 30ml. 


  • Precio: Creo que el precio puede variar bastante dependiendo de dónde se compre. Pero suele rondar los 10-11€.
  • ¿Dónde comprar? Creo que hay perfumerías que la venden, pero no sé cuáles y creo que también la venden en El Corte Inglés. Yo la he comprado en Maquillalia y en Ebay.
  • Descripción: Se trata de una base oil-free, que se supone que controla los brillos y proporciona un maquillaje fresco y confortable durante todo el día. Tiene SPF 6.
  • Tonos: Tiene una buena gama de tonos, incluyendo muy claros, punto a su favor. Yo uso el tono 180 Sand Beige. Os recuerdo que soy un NW 15-20 en MAC.
  • Textura:  Tiene una textura bastante densa, con poco producto es suficiente para todo el rostro.

Podéis ver que no se derrama al girar la mano

  • Acabado:  Según la marca aporta un acabado fresco y ligero, pero creo que esto no es del todo así, no queda excesivamente mate, pero tampoco deja un acabado ligero ni jugoso. No sé si lo podréis apreciar en las fotos, pero marco un poco los poros.
  • Aplicación: Para esta base me gusta usar brochas tipo F80 o F82 de Sigma, creo que funcionan muy bien con esta base que es bastante densa y ayudan a difuminarla y a integrarla mejor.
  • Cobertura y duración: Según Revlon tiene una cobertura media-alta y una duración de unas 16 horas. Llegados a este punto os contaré que tengo dos opiniones al respecto. Llevo bastante tiempo usando esta base, he gastado como unos tres botes. Durante mucho tiempo ha sido mi base favorita para diario, porque me cubría muy bien, no me sacaba brillos y me aguantaba muchas horas intactas. Pero, desde hace unos meses, todo eso ha cambiado, no sé si han cambiado algo en su fórmula o si es que mi piel está mutando, que también puede ser. Pero ahora apenas me cubre, me saca mucho brillos y no me dura ni dos horas puesta. Si a alguien más le ha pasado esto, os agradecería que me lo comentarais. 
  • Conclusión: Antes, maravillosa, con un buen precio y unos mejores resultados. Ahora, horrorosa, poca cobertura y menos duración. Puede ser que dentro de un tiempo vuelva a mutar y me vuelva a funcionar. 
Eso ha sido todo por hoy. ¿Habéis probado esta base?

40 comentarios:

  1. Nunca he probado esta base, pero parece una base supercubriente , quizás demasiado para mi gusto
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes sí que cubría mucho, pero el último bote ya no cobre tanto, no sé si la han cambiado o si soy yo
      Un beso

      Eliminar
  2. Esta es una de las bases que rondan mi cabeza desde hace algún tiempo. Tiene muy buena pinta, porque yo busco en las bases que sean oil free, cubrientes, mates y de larga duración. Aah, y que no resequen. Sí , sé que es mucho pedir jeje
    pero con esta base estoy indecisa porque he oído que reseca y si tí encima dices que ya no te va bien... no sé qué hacer

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que antes me iba muy bien, tenía todo lo que buscas. Ha sido el último bote el que es diferente, no sé si la han cambiado o me ha salido malo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Pues curiosamente el otro día me pasé por el stand de Revlon (por ejemplo aquí la venden en perfumerías AVENIDA que no sé si están en todos los sitios) y me paré al ver esta base.

    Cuando vi su envase de cristal sin dispensador (igualico a la Studio Fix Fluid de MAC, con una así tengo suficiente) ni quise probármela y pasé de largo. Además, aquí costaba unos 17 euros...

    Encima si dices que ahora puede que hayan cambiando la fórmula... ¡Descartada! Me compré una de Max Factor en su lugar (siempre me han ido bien la verdad, y no son excesivamente caras) pero aún no la he utilizado. ¡Ya contaré!

    Besos.

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de probar la nueva de Max Factor, me tienta mucho
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola, yo tampoco he probado esta base, aunque a la photoready si la tengo ganas jejeje ;)

    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo :P un besote

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes prefería esta, pero ahora me quedo con la Photoready! Os hablaré de ella dentro de poco
      Un beso

      Eliminar
  5. Es muy buena base. Yo la tengo aunque ahora uso más la de Laura Mercier porque es más ligerita. Pero sin duda, al de Revlon es una buenísima alternativa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!
      De Laura Mercier todavía no he probado nada, pero he oído hablar muy bien de esa marca.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola preciosa, no te puedo decir nada de esta base porque no la he probado, pero ya, por el formato que tiene, no me hace mucha gracia.
    Gracias por el consejo.
    Besos
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato es de lo peor que tiene, no entiendo porque lo hace así
      Un beso

      Eliminar
  7. hola wapa pues no la he probado pero he oido buenos comentario lo que pasa es que a mi me gustan mas liquidas, a ver si la pruebo y me anima 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es bastante espesa, la Photoready es más líquida, a lo mejor esa te gusta más, os la enseñaré dentro de poco
      Un beso

      Eliminar
  8. Hola Cristina! Qué post más bueno y completo. Yo no le he probado nunca, así que no te puedo decir. Pero lo del bote de cristal sin dosificador me tira para atrás, no me parece nada práctico. Recuerdo alguna de Chanel con ese formato y desperdiciaba mucho producto. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!
      el formato es horroroso, no entiendo por qué siguen haciendo las bases con este formato, es que es eso, se desperdicia muchísimo y es muy poco práctico
      Un beso

      Eliminar
  9. Esta es mi base favorita, es la única que uso y me funciona bien, ni me ha sacado brillos ni esta menos cubriente. Pero la que estoy usando ahora la compre hace unos 4 meses o incluso más. A mi me duran bastante las bases de maquillaje porque no me maquillo todos los días. Tengo una comprada en maquillalia hace un mes mas o menos, pero esta sin abrir.

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me iba muy bien hasta hace poco, pero es posible que sea cosa de mi piel
      Un beso

      Eliminar
  10. Para mi es una de mis favoritas siempre que se me gasta la acabo comprando, lo malo es lo del dispensador que se desperdicia mucho producto. Lo mismo ahora tu piel con el frio ha cambiado y no acepta bien esta base porque es rarisimo, besos guapa.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece muy raro y me sienta muy mal porque me encantaba. A ver si se me vuelva a normalizar, porque me queda más de media!
      Un beso

      Eliminar
  11. pues no la he probado pero por lo q dices...

    bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mucha gente le va bien, creo que es que mi piel está un poco enrarecida!!
      Un beso

      Eliminar
  12. La utilicé hace tiempo y me iba bien pero para mi gustó un pelín acartonada. Pero para el precio que tiene está súper bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una base muy ligera que digamos. Pero si funciona bien, es una buena opción para diario
      Un beso

      Eliminar
  13. Me pasa lo mismo que veo que les ocurre a muchas con el dispensador... pierdo con él un montón de maquillaje.

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho tu review, pero tienes razón nuestra piel tiende a cambiar lo que te va hoy no te sirve mañana! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Además últimamente yo la tengo un poco "revuelta"
      Un beso

      Eliminar
  15. Yo me la compré hace poco y aún no la he estrenado, soy el mismo tono que tú, solo que enversión normal - seca. Lo del dispensador es un fallo muy grande. He visto por internet que con el dispensador de una base de Oriflame encaja perfecto, pero no es plan comprarse una base solo por el tapón...en fin, seguiré buscando. Besos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien con ella. Tengo más bases que tampoco tienen dispensador, pero no sé por qué, con esta controlo menos todavía lo que sale!
      Un beso

      Eliminar
  16. Pues no puedo darte mi opinión porque no la he probado. Sobre que ya no te funcione igual un producto, es algo que puede pasar fácilmente, y además tú misma has apuntado muy bien los motivos: o han cambiado la fórmula o, la piel te ha cambiado (cosa muy habitual), no es lo mismo la piel en verano que en invierno, no es lo mismo la piel antes de la regla que después de la regla... De todas formas, espero que te vuelva a funcionar. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Ai yo no la he probado así que no te puedo decir, pero te explicas genial guapa!
    Ahora estoy dudosa entre la base de sephora o la face and body de mac.

    Un beso

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La de Sephora no la he probado y la F&B para usándola sola a mi no me va nada bien
      Un beso

      Eliminar
  18. Yo la uso para ocasiones en las que quiero que me dure más la base, cuando salgo por la noche o algo así. No es que me encante, porque me deja la cara acartonadilla, pero por otro lado se queda muy fija y cubre bastante. Muy buena tu review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      A mí antes me iba muy bien, pero últimamente me va fatal.
      Un beso

      Eliminar
  19. Hola guapa! Me paso por aquí ya que me habías hablado de esta review :P
    yo no creo que hayan cambiado la formula porque yo me compré un bote el otro día y me va genial, dura lo que promete y me deja la piel sin brillos ni grasa todo el día.. No sé porque te habra ido tan mal esta última, quizá tu piel ha cambiado :p

    Yo también menciono en mi review que esta base es propensa a marcar los poros y las líneas de expresion o las aletas de la naríz.. Pero esto no pasa si te exfolias e hidratas la cara bien antes de usarla. Yo la uso con una brocha mofeta y me va muy bien!

    besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola: yo uso esta base y encuentro que ofrece una buena relacion calidad-precio. En cuanto a la falta de dispensador hay un producto de Avon que se puede utilizar porque el dispensador queda exacto. Se trata de la locion fluida Advance technique. Es un producto para el cabello que tiene un dispensador que es perfecto para la base de Revlon. Saludos desde Lima.

    ResponderEliminar