viernes, 2 de noviembre de 2012

Swatches tríos de sombras Wet´n wild

  Todas las sombras que yo tengo de esta marca las he comprado en la página http://www.nonpareilboutique.com/. No sé si se pueden comprar en alguna otra página o en alguna española.
  En cuanto a los tríos, tienen un precio de 3 dólares, unos 2,35 euros. Contiene 3,5 gramos y tienen un envase muy sencillo pero compacto y práctico. En cada una de las tres sombras viene marcada la zona del ojo en la que se supone que se debe aplicar: Browbone (hueso de la ceja), Crease (cuenca o pliegue del ojo) y Eyelid (párpado). En cada trío viene una mini esponjilla y un mini pincel biselado que tampoco son muy útiles.
  La calidad de las sombras, en el caso de los tríos, depende bastante de la sombra. Por lo general son un poco tizosas pero, sobre todo los colores oscuros, pigmentan bastante bien y tienen una muy buena duración incluso sin prebase, al menos en mi caso.

Mis tríos:

  • KNOCK ON WOOD


    La primera sombra es un rosa claro amarronado con pequeños destellos, es bastante tizosa y no pigmenta demasiado.


La segunda sombra es un marrón con destellos dorados, esta es bastante suave y pigmenta mejor.


La última está entre el morado y el granate, también es bastante suave pero más tizosa que la anterior.


  • SILENT TREATMENT


 La primera sombra de este trío es un rosa claro con brillo que a mi me parece que tira a salmón. Como la anterior sombra para el arco de la ceja, no pigmenta mucho, deja más brillo que color.


La siguiente es un marrón muy oscuro con reflejos dorados, que pigmenta bastante poco y pierde los reflejos casi por completo al aplicarla.

 
La última es mi favorita del trío, es un topo claro que tira a morado, suave y bien pigmentada.


2 comentarios:

  1. Tenemos ganas de probar esa marca, voy a curiosear la página que recomiendas porque tienen muy buena pinta. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras para el precio que tienen yo creo que están más que bien y en esa página tienen mucha variedad de productos y de los baratos, además sacan muchas promociones de descuentos o gastos de envío gratis. Un saludo!

      Eliminar