domingo, 4 de noviembre de 2012

Swatches sextetos Wet´n Wild

  Como los tríos, los compré en la página americana http://www.nonpareilboutique.com/.
  En esta página las paletas de seis sombras tienen un precio de 5 dolares (unos 3,90 euros). Contienen 7 gramos de producto y en envase en igual que el de los tríos, a mi me parece muy práctico porque ocupan muy poco espacio y son bastante completas. Como los tríos, también llevan la mini esponja y el mini pincel biselado, que, bueno, ahí están, de momento adornan un poco y supongo que cuando me canse de que se caigan a abrir la paleta, los acabaré tirando.
  En este tipo de paletas, las sombras vienen distribuidas en dos filas verticales, una con sombras mates y otra con sombras con brillo o purpurina. Los colores van, en cada fila, desde el tono mas claro hasta el más oscuro dentro de su misma gama de color.
  En cuanto a la calidad de las sombras, creo que es bastante mejor que la de los tríos, aunque hay alguna tizosa, son más suaves, pero las que tienen purpurina, la suelen perder al aplicarlas. De todas formas, creo que tienen una más que buena relación calidad-precio.

 Mis sextetos:


  • VANITY


  La primera sombra mate es un color hueso que me encanta para iluminar el arco de la ceja


La segunda es un marrón medio que viene muy bien para terminar de difuminar.


La última sombra mate es un marrón chocolate.



La primera sombra con brillo es un blanco brillante con algún reflejo dorado .


La siguiente es un dorado brillante.


La última es un marrón cobrizo bastante intenso.


  En general las sombras de esta paleta creo que son de las mejores, aunque las mates se deshacen un poco, todas pigmentan muy bien.

  • LUST


 La primera sombra mate es un rosa claro muy suave que tira ligeramente a lila. 


 La siguiente es un morado intenso.


La última es un morado muy intenso algo azulado.


La primera sombra con brillo es un beige claro con destellos plata que se pierden casi del todo al aplicarla.


La segunda es un gris plomo.

La última es la sombra que más "defrauda" de la paleta, en el envase se ve muy bonita, un morado escuro casi negro con reflejos morados y dorados, pero al aplicarla, ya se ve, los reflejos desaparecen y pierde mucha intensidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario