martes, 13 de noviembre de 2012

Swatches de mis sombras KIKO



  • 121: Marrón claro que tira un poco a gris.

  • 122: Marrón medio de acabado mate
  • 117: Verde oliva brillante

  • 112: Azul claro con destellos plateados.

  • 111:  Verde claro azulado con destellos dorados

  • 115: Verde oscuro mate

  • 150:  Rosa claro 

  • 135: Marrón rojizo con muchos reflejos

  • 126: Marrón oscuro con reflejos morados muy ligeros

  • 159: Morada con reflejos azules

  • 158:  Morado intenso mate

  • 134: Marrón oscuro con destellos dorados

  • 133: Marrón bronce metalizado

  • 136:  Marrón rojizo

  • 180: Negro mate


  • Precio: Las sombras de Kiko tienen un precio de 4,90€
  • ¿Dónde comprar? En tiendas Kiko ( puedes buscar dónde hay una tienda Kiko aquí) y desde hace poco se pueden comprar en la  página de Kiko España.
  • Envase: Se venden de forma individual, con 3 gramos cada sombra, con un envase muy sencillo y compacto. Las sombras tienen un diámetro de 36 mm , mayores que las de MAC que miden 26mm. Menos la sombra negra, que la tengo en su envase, las demás la tengo en una paleta que compré en Ebay, no está imantada pero lleva una esponja con los huecos para las sombras en los que encajan perfectamente. Mi paleta es esta
  • Calidad:  Creo que estas sombras tienen, en general, una calidad más que aceptable. Como en cualquier marca, hay sombras mas pigmentadas que otras, más tizosas que otras, pero creo que merecen la pena. Tienen mucha variedad de colores y, además, suelen ponerlas de vez en cuando en oferta a 3€. Yo, sin duda, las recomiendo.

5 comentarios:

  1. Me gustan los tonos, sobre todo los tonos tierra. He probado varias cosas de Kiko pero sombras de momento no tengo... tengo ganas de probar sus pigmentos pero cuando vaya echaré tmb un vistazo a las sombritas :)

    Me quedo por aquí! Suerte con el blog! Bss!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi también me gustan mucho los tonos tierra. De los pigmentos, tengo un par de ellos y la verdad es que están bastante bien, si no fuera porque luego soy muy vaga para usarlos, pero las sombras creo que merecen mucho la pena.
      Gracias por tu suscripción, me paso a ver tu blog.
      Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por tu visita :P Acuérdate que si quieres pedir algo en Zorgan puedes usar el código "Mis Cosas" y te harán un 10% por ir de mi parte :D Además nunca cobran gastos de envío! Hay varios post sobre esta marca en el blog, yo los uso desde hace tiempo y me vienen muy bien.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  2. Estoy deseando de que me llegue mi paleta de ebay para poder depotar las mias!!

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con la paleta, uso más las sombras si las tengo así!
      un beso

      Eliminar