domingo, 24 de febrero de 2013

Parón temporal

 Hola a todas, hoy vengo con una pequeña entrada para explicaros el por qué de la ausencia de entradas y de vida, en general, en blogger.
 Después de unos meses en el paro, por fin, me han vuelto a llamar para trabajar hasta fin de curso (me dedico a la enseñanza). Una noticia maravillosa porque ya me subía por las paredes y realmente necesitaba volver a trabajar.
 El problema es que me he tenido que trasladar temporalmente y en mi nuevo destino no dispongo de conexión a internet, por lo cual no puedo actualizar el blog ni leer los vuestros. Cosa que me disgusta enormemente.
 No tengo intención ninguna de dejar el blog para siempre, en cuanto pueda volveré a él porque es algo que me encanta. Espero encontraros aquí a la vuelta.
 Muchas gracias a todas las que habéis dedicado momentos de vuestras vidas en pasar por aquí.
 Hasta pronto!!

42 comentarios:

  1. No te preocupes, la vida real es lo primero :)
    Y aunque no puedas pasarte por nuestros blogs, si quieres seguir actualizando, puedes programar las entradas, las preparas y si una vez a la semana por ejemplo tienes conexión a internet pues las programas... es algo que hace mucha gente.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Si hay trabajo, lo demás puede esperar. Seguiremos ahí cuando vuelvas ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el trabajo!! Te estaremos esperando cuando vuelvas!! ^^

    Un beso guapísima!
    **Estoy de sorteo!!**

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por el trabajo! Te estaremos esperando con muchas ganas :D
    Un beso y que vaya todo genial.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro del trabajo, es lo más imp. No te preocupes q aquí estaremos!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues eso es un muy buen motivo, guapa. No te preocupes, que las de siempre te esperamos por aquí. Suerte en tu nuevo camino y nos leemos pronto. Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu nuevo trabajo!!! Siempre que sea por cosas buenas no pasa nada! Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el trabajo! Aquí estaremos esperándote a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, me alegro mucho por ti que hayas encontrado curro. Tú tranquila que por aquí estaremos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. enhorawena por el trabajo,y ademas que sea de lo tuyo.disfruta de la experiencia y mientras aqui estaremos a tu vuelta:)

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes preciosa! Lo primero es lo primero, y nosotras estaremos esperándote aquí hasta tu regreso! Enhorabuena por el trabajo^^ que te vaya genial!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor es que tengas un trabajo!
    Aquí estaremos a la vuelta!
    un besoo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapetona! Mucha suerte.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina! Ya estaba preocupada! Mira que me imaginaba que habías encontrado trabajo! Me alegro un montón por ti! Ahora a dedicarte a tus alumnos y a documentar te para futuros posts! Jejeje Un besazo guapa! Por aquí estaremos cuando regreses! Un beso muy muy grande! A disfrutar de esta nueva etapa!

    ResponderEliminar
  15. Aquí seguiremos guapa, por supuesto :D Me alegro muchísimo de que hayas encontrado curro así que disfruta de él que al fin y al cabo es importante y sobre todo si consigues uno de lo que has estado estudiando :) Yo estoy acabando la carrera y también seré docente en breve si apruebo ^^ así que mucho ánimo y hasta pronto :D Un besito <3

    ResponderEliminar
  16. Antes que nada darte la enhorabuena por tu trabajo y decirte que estaremos aquí a la vuelta.
    Nos vemos, un beso

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Me alegro muchísimo por tu trabajo. Eso es lo primero. Me da mucha pena ya no poder leerte tan a menudo porque tu blog es uno de mis imprescindibles pero cuando vuelvas, aquí estaremos todas.

    ¡Besos y suerte!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Muchísima suerte y ánimo!! Esperaremos tu regreso pronto!!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!!!! Eso es un notición! Y por nosotras no te preocupes, te esperaremos!
    Mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Siento no leerte tan a menudo por tus circunstancias, pero me alegro de que sea por un motivo positivo.
    Disfruta esta etapa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena!!!! que hoy dia encontrar trabajo es motivo de mucha celebracion!! jejej es normal que puedas dedicar menso tiempo al blog, y si encima estas sin internet... pero no te preocupes, que cuando vuelvas, aqui seguiremos como siempre
    un besazo

    ResponderEliminar
  22. Si es por motivo laboral siempre es una buena noticia, me alegro por ti! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Pues que alegria que vuelvas a trabajar y encima en lo que te gusta, no te preocupes que seguiremos por aqui esperandote. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho por tí, aunque me da pena que nos dejes temporalmente.
    Pero bueno, ya nos volveremos a ver por aquí seguro.

    Por cierto, tienes un premio que recoger en mi blog cuando quieras.
    http://misideasatacon.blogspot.com.es/p/premios-al-blog.html

    Un beso y hasta la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  25. Me alegra muchísimo que tengas una sustitución hasta final de curso, la verdad es que escasean. Qué lo lleves genial en tu nuevo destino. De todas formas, espero que cuando estés más adaptada saques tiempo para escribir tus maravillosas entradas (me he vuelto adicta a ellas). Un besazo y muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  26. Guapa me da mucha pena que no actualices , porque como te comenté en otra entrada echo de menos tus post! Son geniales, pero lo primero es lo primero :) Me alegro mucho de que tengas trabajo, disfrutalo y a mi personalmente me encontrarás a la vuelta! Mucha suerte guapa

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena!!!! Y yo que me acababa de unir... Pero el trabajo es lo primero!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. es una gran noticia, felicidades
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Por supuesto que estaremos aquí esperándote :)
    Lo más importante es que hayas encontrado trabajo, enhorabuena!!! Me alegro mucho por ti :)

    Nos vemos muy pronto preciosa, cuidate ;)

    ResponderEliminar
  30. Pues me alegro mucho de que el parón sea por ese motivo, y más como están ahora las cosas, te entiendo perfectamente. Aquí estaremos leyéndote cuando vuelvas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. En primer lugar muchas felicidades por el nuevo trabajo. Un parón en el blog por ese motivo hoy en día es motivo de una gran fiesta...por ello te vuelvo a felicitar aajja y por supuesto nosotras seguiremos aquí cuando vuelvas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  32. pues a descansar guapa. y enhorabuena por tu trabajo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Mucha suerte!;)
    Por cierto, estoy de sorteo de unas gafas de Firmoo.com.
    Si quieres pásate :)
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-gafas-de-firmoocom.html
    Un beso,
    Cristina♥

    ResponderEliminar
  34. La razón está mas que justificada y es un motivo de alegría. Disfruta mucho y no te preocupes por el blog :).
    Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  35. Me alegro un montón por ti, dejar el blog una temporada es lo de menos si tu vida es mejor ahora, nosotras podremos esperarte :)
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  36. Ya me extrañaba que no supiera nada ti!
    Pero si el motivo de tu parón temporal es por haber conseguir trabajo es genial!
    La verdad me encantan tus post, su contenido y su calidad. Espero que poco a poco te puedas ir organizado y retomrar el blog.

    Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  37. di que si, hay que pensar en una misma de vez en cuando!

    te conoci en BEE y me gusta lo que leo asi que me quedo!

    nos seguimos!

    Un besote

    Beautylistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que bien esa es una buena noticia.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Te he encontrado de casualidad y me quedo por aquí1 Un beso.
    Te invito a mi blog, por si quieres pasarte.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar