viernes, 26 de octubre de 2012

Swatches sombras MAC IV


  1. SOMBRAS PRO LONGWEAR: Son sombras de larga duración. Tienen un precio de 24 €.
  • Sweet satisfaction: beige neutro suave.
  • Legendary black: casi negro. A mi me parece que tira un poco a verde.

  2. SOMBRAS MINERALES Las tres sombras minerales que tengo de MAC son de colección.
  • Daylight: Salió con la colección Naturally. Es una mezcla entre lavanda y rosa con un toque coral. 
  • Rare find:  de la colección Semi Precious. Es un marrón con morado y reflejos dorados.
  • Smoked ruby: De la misma colección que la anterior. Es una sombra impresionante, una mezcla de rojo y negro.

Más swatches de sombras MAC: Sombras MAC I, sombras MAC II y sombras MAC III

2 comentarios:

  1. ¡Que sombras mas bonitas!!!La smoked rubi me parece impresionante.
    Veo que acabas de empezar con el blog...Creo que llegarás lejos porque está genial.

    Un besito.

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!Me hace mucha ilusión porque es mi primer comentario!!
    la verdad es quees una sombra preciosa!!
    Me paso a visitar tu blog!
    Un saludo

    ResponderEliminar